PUBLICIDAD - si no ves correctamente el e-mail sigue este enlace
Terapia Asistida con perros Edukao

Te presentamos nuestras terapias asistidas con perros de Edukao

Programas dirigidos a niños, guarderías, escuelas, adolescentes, educación especial, centros de la 3º Edad, centros de Rehabilitación/Fisioterapia y Domicilios particulares...

Nuestros Programas de Terapias de Edukao consisten en la participación de nuestros perros Edukao en intervenciones terapéuticas o educativas con la finalidad de promover la salud o la educación y el bienestar humano, y mejorar las habilidades educativas y cognitivas del paciente, como por ejemplo: el aumento de la motivación, mejoría de la motricidad, aumento de la expresión verbal, etc. Siempre aplicadas según las necesidades del paciente: físicas, sociales, emocionales, educacionales o cognitivas.

Son sesiones de contacto, de juegos, de experimentación y participación 100%, activas y muy amenas para todo tipo de pacientes donde el animal resulta un elemento motivador y facilitador de la terapia, convirtiéndose en una gran ayuda al servicio del terapeuta o educador.

Te proponemos trabajar con nuestros perros Edukao y que formen parte del tratamiento establecido. Todo el proceso siempre esta evaluado y documentado por nuestro equipo.

Estos programas van dirigidos especialmente a:

- Niños: Guarderías, escuelas, adolescentes y educación especial
- Centros de la 3º Edad
- Centros de Rehabilitación/Fisioterapia
- Domicilios particulares


Solicita visita sin compromiso: Si quieres descargar un pdf del programa que mas se adapte a tus necesidades o una primera visita rellena el siguiente formulario, o llámanos sin compromiso al 686.73.80.60 o mándanos un e-mail a info@edukao.com indicándonos tu teléfono, nombre, apellido, centro, dirección, nombre y nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles de la visita.


Nombre del Centro:
Persona de Contacto:
e-mail:
Teléfono:
Solicitar descarga pdf y más info de:






edukao
 
salidas montana con tu perro curso adiestramiento en grupo salidas a la granja con tu perro
Si quiere dejar de recibir comunicaciones de Edukao, envíe un correo indicando en el asunto BORRAR en el siguiente enlace