686.73.80.60 sigue este enlace
curso en grupo de educación canina en barcelona

¿Tu perro tiene problemas de miedos o fobias?

Algunos perros ofrecen problemas de conducta por diversos motivos: Fobias, miedos, estrés, falta de socialización, ansiedad por separación (aps), agresividad, fugas de casa, lamido de las patas delanteras o flancos, obsesión por la pelota, piedras...

¿Por qué se producen? ¿Cómo resolverlos? ...

Este servicio está destinado a aquellos particulares que quieran aprender a entender y resolver los problemas de su perro, bajo la supervisión y asesoramiento de adiestradores profesionales. Todos estos ejercicios se realizan de forma personalizada con tu perro y bajo nuestra supervisión para ayudarte a entender cuál es el motivo real de ese comportamiento para modificar o eliminar las conductas no deseadas de tu perro, mediante técnicas de tratamientos específicos para cada caso. Estas terapias ayudan a resolver problemas frecuentes, que dificultan situaciones diarias y mejorar la calidad de vida tanto del dueño como del perro.

Una de las grandes ventajas de la educación a domicilio, es que el perro se acostumbra a trabajar en un entorno familiar, en su entorno. 

Temario:
- Diferencias entre inseguridad, estrés, miedo y fobia
- Realizar un diagnóstico diferencial de cada caso
- Que señales son y como aprender a interpretarlas
- Prevención y anticipación en cada caso
- Maneras de controlar los miedos
- Tratamientos y duración
- Técnicas de modificación de comportamiento
(Consulta el temario completo)




Nombre del Perro/a:
Persona de Contacto:
e-mail:
Teléfono:
Solicitar plaza "curso como resolver los miedos y fobias de mi perro"
Deseo recibir información de Edukao

Reservar servicio: Si quieres solicitar nuestros servicios rellena este formulario, o llámanos sin compromiso al 686.73.80.60 o mándanos a un correo electrónico a info@edukao.com indicándonos tu teléfono, nombre, apellido, nombre y edad de tu perro y nos pondremos en contacto contigo.         

Será muy práctico para ti y para tu perro...

edukao
 
salidas montana con tu perro cachorros adiestramiento con tu perro