PUBLICIDAD - si no ves correctamente el e-mail sigue este enlace
edukao

Eduako quiere agradecer vuestra asistencia a nuestros talleres y charlas

Aprovecha nuestro vale de 10 € de descuento para canjear en clases de cachorros, clases de jóvenes, obediencia básica y terapias de comportamiento...

Esperamos que os haya gustado el taller / charla de Edukao y que toda la información proporcionada os pueda servir para sentar las bases para una correcta relación dentro y fuera de vuestro hogar con vuestro perro.

Ahora os toca seguir practicando para mejorar la comunicación y comprender el lenguaje de vuestro perro y corregir de forma divertida aquellas conductas inapropiadas para prevenir futuros problemas en la convivencia familiar.

Si queréis ampliar más conocimientos o creéis que necesitáis ayuda más personalizada podéis contactar con nosotros sin compromiso. Es por eso que os entregamos este pequeño obsequio para que lo podáis canjear en futuras sesiones.


Edukao te propone cursos y clases de educación con tu perro. Te garantizamos un trato personalizado y a domicilio con educadores caninos titulados donde el propietario participará en todo momento de la educación de su perro.

Solicita visita sin compromiso: Si quieres una primera visita rellena el siguiente formulario, o llámanos sin compromiso al 686.73.80.60 o mándanos un e-mail a info@edukao.com indicándonos tu teléfono, nombre, apellido, dirección, nombre y edad de tu perro y nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles de la visita.


Nombre del Perro:
Persona de Contacto:
e-mail:
Teléfono:
Solicitar visita "y canjear descuento"
Deseo recibir información de Edukao

edukao
 
salidas montana con tu perro salidas a la playa con tu perro solucionar miedos y fobias de tu perro
Si quiere dejar de recibir comunicaciones de Edukao, envíe un correo indicando en el asunto BORRAR en el siguiente enlace