PUBLICIDAD - si no ves correctamente el e-mail sigue este enlace
Flores de Bach para perros y gatos con Edukao

Flores de Bach para perros y gatos: Una alternativa 100% natural

Ladridos, destrozos, micciones, agresividad, miedos, estrés... ¿Cómo resolverlos? ...

Edukao te propone una terapia alternativa 100% natural, con Flores de Bach para tu perro o gato, con esencias naturales, son tratamientos de manera no agresiva para ayudar a tu perro o gato en situaciones especiales, difíciles, o problemáticas, sin sustituir tu veterinario.

Te ayudaremos a entender cuál es el motivo real de los comportamiento no deseados para modificar o eliminar estas conductas, y aplicar un tratamiento natural y específico para cada caso.

Las Flores de Bach se componen de una serie de 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, las propiedades curativas de las cuales fueron descubiertas por el médico homeópata Edward Bach entre los años 1926 y 1936.

Todas nuestras consultas están supervisadas por Aula Formación Bach. Estas terapias ayudan a resolver problemas frecuentes, que dificultan situaciones diarias y mejorar la calidad de vida tanto del dueño como del perro.

Solicita visita sin compromiso: Si quieres una primera visita rellena el siguiente formulario, o llámanos sin compromiso al 686.73.80.60 o mándanos un e-mail a info@edukao.com indicándonos tu teléfono, nombre, apellido, dirección, nombre y edad de tu perro o gato y nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles de la visita.


Nombre del Perro o Gato:
Persona de Contacto:
e-mail:
Teléfono:
Solicitar visita "terapia con flores de bach"
Deseo recibir información de Edukao

edukao
 
salidas montana con tu perro salidas a la playa con tu perro clases y cursos para cachorros
Si quiere dejar de recibir comunicaciones de Edukao, envíe un correo indicando en el asunto BORRAR en el siguiente enlace