PUBLICIDAD - si no ves correctamente el e-mail sigue este enlace
curso en grupo de educación canina en barcelona

Reserva ya plaza para el nuevo curso de cachorro en grupo: será divertidísimo y totalmente práctico!
Sábado 14 de marzo, de 17:15-20:00h
en Santa Coloma de Gramanet

Educación básica, sentado, tumbado, arriba, la llamada, quieto, junto..., la socialización, las señales de comunicación de tu perro, aprender a dejar a tu perro solo en casa, inhibición del mordisco, la conducta higiénica, que aprenda a no saltar sobre la gente, ...

Próximamente realizaremos un nuevo curso de Adiestramiento para cachorros en grupo, Juntos practicaremos ejercicios, paseos, problemas de socialización, apego, miedos, adiestramiento, la llamada...

Este curso está destinado a aquellos particulares que quieran aprender a educar a sus cachorros ellos mismos, bajo la supervisión y asesoramiento de adiestradores profesionales.
Todos estos ejercicios se realizan en grupo y rodeados de otros perros, al aire libre y bajo nuestra supervisión para mejorar la comunicación, comprender el lenguaje de tu perro y resolver tus dudas.

Una de las grandes ventajas de la educación en grupo a parte del menor coste económico, es que el perro se acostumbra a trabajar en un entorno no familiar, al lado de más gente y de más perros, aprendiendo a prestar atención a su dueño, y no a los perros que tiene al lado. Apúntate ya, es muy divertido y son plazas limitadas.

- Sábado 14 de marzo, de 17:15-20h. En Santa Coloma de Gramanet

(Consulta otras fechas disponibles)

Temario:
1. Adiestramiento Básico: Sentado, Tumbado, Arriba, La llamada, Quieto, Junto...
2. Socialización
3. Señales de comunicación del perro
4. Aprende a dejar a tu perro solo en casa
5. Inhibición del mordisco
6. Conducta higiénica
7. Saltar sobre la gente

Fechas y duración del curso:
Sábado 14 de marzo
Material del propietario: Correa (de 2 y 10 mts), collar y premios variados
Material suministrado por Edukao: Manual de cachorro
Total horas: 2,45 horas de formación
Pago del curso: Transferencia por adelantado. El orden de admisión y reserva de plazas se realizará según pagos recibidos.


Nombre del Cachorro:
Persona de Contacto:
e-mail:
Teléfono:
Solicitar plaza "curso con mi cachorro en grupo"
Deseo recibir información de Edukao

NOTA IMPORTANTE: El perro tiene que tener todas las vacunas al día y no estar enfermo ni en celo. El pago del curso es por adelantado. Si la persona no puede asistir a una clase, esta clase no es reembolsable.

(Plazas limitadas. Máximo 10 perros).

Reservar plaza: Si quieres reservar plaza en la salida rellena este formulario, o llámanos sin compromiso al 686.73.80.60 o mándanos a un correo electrónico a info@edukao.com indicándonos tu teléfono, nombre, apellido, nombre y edad de tu cachorro y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu plaza e indicarte los detalles y el punto de encuentro.

¡Apúntate ya! será muy divertido para ti y para tu perro y muy práctico...

edukao
 
salidas montana con tu perro soluciona miedos y fobias salidas a la playa con tu perro
Si quiere dejar de recibir comunicaciones de Edukao, envíe un correo indicando en el asunto BORRAR en el siguiente enlace